Somos una familia joven que empezó la aventura de una casa rural hace tres años. Nos encanta el trato con la gente y poder organizarles todo a su gusto .
Si quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer la ciudad, ven a Gomecello, a nuestra casa rural a sólo 12km de Salamanca.
La casa dispone de chimenea en el salón, habitaciones acogedoras, baño con bañera hidromasaje, amplia cocina, cuna de viaje… En su exterior, patio con barbacoa leña para su uso en el que organizamos bienvenidas, sorpresa para parejas, cumpleaños, despedidas de solteros/as y mucho más.
Casa Marchena es la opción perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Salamanca y desconectarse de la rutina diaria. Pues nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort ya que cuenta con chimenea en el salón, bañera hidromasaje, patio con barbacoa, cocina de 20m, capacidad para 8 personas (posibilidad de camas supletorias, cunas…), todo a estilo rustico con un toque andaluz y muy bien equipada.
Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Además, personalizamos tu entrada a la casa con detalles románticos, divertidos…¡Tu nos pides nosotros te lo creamos.!